martes, 18 de mayo de 2010

Wondering about Balenciaga


Estaba yo pensando en basar mi trabajo del Bachillerato en la obra de arte que esta haciendo el francés Nicolas Ghesquière para Balenciaga.
Y para obra de arte el estilo que muestra un editor y estilista ciprés jugando con el pret-a-porter de la firma española Balenciaga.
Link para hablar de esta foto que es una representación de lo barrocoperoelegante:
Foto de Paolo Roversi con el modelo Simon Nessman. Ambos compañados del último y más destacado de esta performance, PANOS YIAPANIS, el mencionado editor.
Vamos a resumirlo en un tipo que mola mucho lo que hace y lo que hace es construir unos estilos muy personales para hombre. Personales, queda mal, como si no lo pudieras llevar a diario... ¡pero sí! Eso es lo sorprendente, que tampoco toca la estridencia.
¡Estridencia! Muy admirada en nuestros días, parece que si no vas vestido como un pajarraco tropical fosforito no molas, no eres cool, estas out. Y si no pregúntenselo a los de Plaça Catalunya.
Por eso, volviendo al main theme, Yiapanis me ha enamorado. Se puede ser cool sin ser un gallardo descarado con mal gusto.
P.D.:Estilista Yiapanis, gracias por inspirarme esta última frase tan aclaratória. ¡Oh my god, que borde me veo en este escrito!


2 comentarios:

:)