miércoles, 18 de agosto de 2010

A present for a present

In the message I give him thanks for giving me all that he can of his persona, of all that he is.
En el mensage le doy las gracias por darme todo lo que ha podido de su persona, de todo lo que él es.

One special friend of mine asked me one day if I would design a jewelery piece for him, to have something representative of who he is for me. And this was the result of what he inspires me.

Un día un amigo mio especial me pidió si le diseñaba una pieza de joyería para él, para tener algo representativo de lo que él es para mi. Y este fue el resultado de lo que él me inspira.

7 comentarios:

  1. muy bonito, preciosa! Y fantástico el paseíto que me he dado por tu blog, me ha encantado la foto con tu papi :-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. madre mía, que talentazo q tienes mujer... me he quedado fascinada

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, lo primero muchas gracias por tu coment, eres un encanto! y lo segundo, ¿esta joya la has hecho tú? Vaya talentazo!! Te sigo!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!

    Tú también tienes un blog muy entretenido.

    ResponderEliminar

:)