martes, 26 de octubre de 2010

¡Todo al rojo porfavor!

Red by night...

...on a rainy day

11 comentarios:

  1. si, soc de barcelona =) XD XD XD qina putada pueeeesss no se ... avagades pasa ja m'ho han comentat que la gent intenta seguirme i no els hi deixa ... n se la veritat M'agrada que t'agradi el blog. Si vols veure el meu treball posat en el meu Flickr dintre de poc posare mes fotos de sesions de fotos que he fet per MIAU Magazine =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. morenas al poder! a ellas se les notan primero las arrugas jajajajajaja
    si de nuevo pero en su justa medida ya que este año el camel le quita gran protagonismo al negro! bss y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. no me deja seguirte así que lo intentaré en otra ocasión bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias jaja! La verdad es que es como un sueño lo de Louis Vuitton! Adoro el rojo! xx

    www.tumeplaiscoco.blogspot.com

    Ana-

    ResponderEliminar
  6. Pués creo que tenemos el mismo gusto porque me encanta tu blog jaja!
    Te sigo, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Eres de barcelona? Que guay jaja Espero irme ahí a estudiar! Tienes razón la temporada de invierno es mas impresionante pero esa colección me gusta por los encajes los colores y la blusa negra transparente! jaja Tu ultima foto me encanta! muaa!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario.Soy de Valencia!te sigo,me gusta tu blog!y al rojo le digo que siiiii,me encnata el rojo!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!besitos

    ResponderEliminar

:)