martes, 8 de febrero de 2011

Alta Costura 11

 Maison Martin Margiela

Empezando por Margiela: que nos sorprende con unos cantones colores, demasiado extrañados en las últimas colecciones. Integrados en unas florales y particulares formas que afortunadamente no me recuerdan a absolutamente nada!! Pura innovación!
Starting by Margiela surprising us with so vibrant colors a little bit missed on the lasts collections! Integret with so flowered and particular shapes witch fortunately don't remind me absolutely anything!! Pure innovation!

 Alexis Mabille

Otro nuevo talento en el panorama de la moda que hoy en día parecen abundar. Pero en mi humilde opinión él es uno de entre un millón, él tiene este algo especial, y vivireis para verlo!
Another new talent on the mode panorama witch nowadays seem to abound. But in my humble opinion he is one in a million, he has got this special something, and you all will live to see it!

Valentino

No creo que necesite muchas más palabras para constatar ineludiblemente que estos dos diseñadores, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, han hecho un trabajo alucinante. El adjetivo para todas las piezas expuestas es; encantadoras.
I don't think I need so much words to verify clearly that those designers, Maria Grazia Chiuri and Pier Paolo Piccioli, have done an amazing work. The adjective to all the dresses showed is; charming.

11 comentarios:

  1. Alexis Mabille me parece precioso!

    Su estilo claro!

    De los 3 ...claramente este!

    Un beso chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy clasica... o eso me parece.. jeje me quedo con los diseños de Valentino!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que Mabille tiene algo nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Valentino me encanta, pero me quedo con Alexis Mabille jajaja
    Besos!!;)

    ResponderEliminar
  5. Valentino es puero detalles y elegancia, me gusta tanto...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hey I cant believe that your friends grandfather created those fishy shoes! That is too funny!!

    Thanks for stopping by my blog

    Andrea

    ResponderEliminar
  7. i like that red gown! :D

    <3, Mimi
    http://whatmimiwrites.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. love the 1st set best :)

    http://say-bleurgh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. tu blog es genial!!
    nosotras acabamos de empezar, ¿te pasas? =)
    1besito

    http://coconut6.blogspot.com/

    ResponderEliminar

:)