lunes, 11 de julio de 2011

Quality bloggers

Hos presento tres joyitas de la bloggosfera que creo que no se conocen lo suficiente.
I present you three jewels of the blogsphere who I think that they aren't enough known.

El primero es Ramiro, un madrileño de un punkdarky muy natural pero también muy bucólico. Y ojo al dato; con unas manos XXX, ¡demasié sexy!
The first is Ramiro, he had a so natural punk darky style but also so bucolic. And pay attention to his XXX hands, ¡too much sexy!

También tenemos a Eva directamente desde Rúsia, una polivalente diseñadora y su propia modelo, ¿buena carta de presentación verdad?
Also we have Eva directly from Russia, a polyvalent designer and his own model, ¿a good presentation card, isn't it?

Iván es un caso aparte, es el típico que vería por la calle y pensaría "chulo" y me equivocaría, estéticamente es un hombre sublime. 
Iván is a case apart, is the typical one that I found on the streets and think "pimp" and I was mistaken, aesthetically is a sublime man.

XO Malu

29 comentarios:

  1. Pues mira no conocía a ninguno de los tres, me pasaré a cotillear ^_^

    Besitos guapa!

    PD: completamente de acuerdo con tu comentario de las manos

    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  2. Ohh si conozco a Ivan su blog me encanta y su forma de vestir me gusta mucho..los otros dos no los conocia...pero estoy en proceso jeje

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  3. A Ivan ya lo conocia y es un tio genial!

    Me encantan sus looks...y no! no es modelo aunque lo parece jejeje

    Un beso Chipless by Dave
    Esta semana, cronica diaria de Barcelona Fashion Week.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Malu , me ha encantado el post y te doy la razón ,aparentemente "chulo" pero simplemente un chico normal,jejeje, no conocia los otros dos blog's, voy a ojearlos.

    Bicos y gracias por la publicidad

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much, sweetie! I appreciate it a lot! <3
    I love your blog too and really glad that we are staying it touch blogging! Hugs&kisses, my dear!

    ResponderEliminar
  6. conzco el blog de ivan y me encanta, tiene un estilazo unico!
    y me alegra conocer tu blog!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. OH DIOS MIO! MALU, te amo, muchísimas gracias! Me acuerdo cuando me dijiste que ibas a promocionarme en tu blog! Jo, muchísimas gracias en serio, te lo agradezco muchísimo :')

    Un besazo! Espero que nos conozcamos pronto porque las ganas de abrazarte ahora mismo no se me van a quitar en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Malu, no conocía los 3 blogs que nos presentas ni el tuyo!!!! te igo ;)

    bss

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Conocía a Ramiro me gusta mucho su estilo, pero a los otros nada hasta hoy claro!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. creo que me voy a pasar por los blogs jeje
    muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  11. Buenas preciosa! Gracias por enseñarme a otros bloggers que no conocia! Voy a pasarme ahora por sus blogs! Ten buen lunes

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  12. Buenos descubrimientos!!! sólo conocía al primero...

    BESOs

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous post, I love all these stylish outfits! Thanks for sharing. xoxo, Veena <3

    http://seven-inch-stilettos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La chica me encanta... La verdad que no hay nada mejor que ser tu misma quien enseñes lo que haces

    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues no los conocía, ahora mismo me paso a verlos!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  16. me he enamorado de ivan

    un 10!

    besitos BE!

    ResponderEliminar
  17. thanks for introducing these three amazing bloggers to us! :D

    <3, Mimi
    http://whatmimiwrites.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Your blog is great

    Visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues solo conocia el de Eva, ahora me paso a ver los otros dos y lo de Ivan puede aparentar eso pero como dices las apariencias engañan y me pasare a ver si es uno de esos casos y si es chulo cada uno es como es jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Greats posts i like your sense of style.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues ahora mismo me voy a cotillear sin falta todos sus blogs!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de pasar por los 3 blogs y me han encantado! Desde luego, tienes toda la razón, no se conocen lo suficiente! :D

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Lo cierto es que no conocía a ninguno de ellos pero después de como los como los has descrito tengo que meterme para saber mas de ellos.
    Besitos de
    http://adaroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Great blog! I'm following you back!! :)
    xoxo

    ResponderEliminar

:)