jueves, 3 de noviembre de 2011

Un pensamiento por Rodarte con las Mulleavy

Aparte de todas las explicaciones habidas y por haber como la del Mago de Oz o que se situan en Kansas y Nebrasca... voy a ir sudando de ello y apuntando solo a lo que se ve. O a lo que yo veo. 
Veo unas lineas que se desprenden de cada pliegue hasta el infinito en todasa estas prendas, si aun no las veis, coged un imaginario lápiz y trazadlas, resultará que tenemos una ominidireccional estrella irisada cercana a esas que forman los copos de nieve en tierras norteamericanas.

Con permiso de Katrantzou, no he visto otra paleta de colores que me convenza más que esta para la S/S 12 . Una maravilla de profusión de texturas y buena seda, o por lo menos resultona. (Y os he puesto la misma pieza en falda y en pantalón para que veáis lo que puede dar de si la idea de las lineas tiradas hacia el infinito.)

- Ese drapeado para las gordas es mano de santo, os decimos GRACIAS.
- Ojo, nos estamos pasando con lo de las modelos andrójinas barra feas barra Dumbos. (Solo teneis ojos para la falda... lo sé.)
- Con las posibilidades que tiene un escote... y NUNCA vemos cosas así! Graacias otra vez.

- Me parecen de lo más simpático y práctico estas lengüetas a gusto del consumidor, es un pantalón 10.
Ojo tambien con este escote que parece o mal acabado o no apto para el pecho de la modelo escogida...!
- Por último, lo que más me ha dolido; esta chaqueta tiene mucho más que ofrecer, tan sólo hay que llevarla hasta el extremo, pero la volveremos a ver porque la reinventarán, no me cabe duda.

XO Malu

12 comentarios:

  1. Ok, I'm sorry but I have a problem with the eyes, so scary :).

    ResponderEliminar
  2. You have all the reason Tereza, so apropiate for haloween, not for this haha

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Qué casualidad lo del Mago de Oz! jajajaja me ha gustado mucho la colección, no la había visto antes!! Un besito grande! Yo también te sigo! ;) Muaksss!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De Primark sí, de fashion...eso ya depende de la persona que lo mire hahaha pero de victim no! No soy de seguir tendencias, visto lo que me gusta si más, si se lleva bien, si no pues también!

    xx
    te sigo!
    Preciosos botines Loboutin...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo de la chaqueta como bien tu dices...Tiene muy poco partido sacado.

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Cheap&Chic en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta entrada :)
    Muchisimas gracias por tu precioso comentario, de verdad. Me sube el animo y lo aprecio mucho. Disculpame si los relatos de mi blog te hieren la vista. Es que las letras son pequeñas y el fondo es negro... No puedo cambiarlo, se me estropeo la seccion de "diseño". Me alegra mucho que notes esas palabras que salen un poco del topico de poesia. Intento darle mi toque personal y pongo un poco de mi en cada texto. Aprecio mucho tu comentario! Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Great pictures! All the outfits look amazing!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguirme! yo también empiezo a seguirte :) En cuanto al post, me gusta mucho el pantalón, el modo "solapa hacia arriba" queda muy elegante. Besos!

    ResponderEliminar
  9. loveee it <3
    i am a new fashion blogger from indonesia living in singapore :) i really like your blog. i will really appreciate & it will be an honor to have u as my blog member.

    and of course i will folback!:D also, u can mention me anytime on twitter @tiodang if you want me to check out your latest post & leave a comment ^^ ,please list me on twitter, so i will know u're my follower!! ;)

    i've just recommend your post to google!u can check it! that's what u got if you keep in touch with my blog too!! hope u will do the same ^^
    u can contact me at : cheeringwinda@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. You've got a lovely blog ;) Keep up the good work!

    Hope you'll stumble over my blog too ;)
    ModeKarussell

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus post!!!!

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola malu!!!
    un placer conocerte a ti y a tu blog.todo un descubrimiento.
    sobre lo de wildfox,la vedad que la gente aqui en españa no lo conoce demasiado y no esta nada visto,me imagino que sera como todo,en cuanto se lo ponga x persona y la saquen en x revista,adios!sera la plaga mayor.mejor que sea asi,lo llevaremos en exclusiva una poquitas ,hehehe,no crees?.
    un beso gordo y a partir de ahora sigo todos tus pasos.
    LADY REBEL.

    ResponderEliminar

:)