jueves, 22 de marzo de 2012

SModa again

Por segunda vez me encuentro frente a una SModa. Yo, ella. Ella, yo. Nos miramos. Batiéndonos en duelo. Se palpa la crispación. Somos dos sensibilidades enfrentadas.


En la portada Marina Perez (modelo), de la que ponen que es una trabajadora nata. Y destacan un artículo de maquillaje y algún que otro jolgorio parisino...
Y, en la LETRA PEQUEÑA, a un ladito y por lo bajo... Christian Louboutin. 
PERO A VER, en qué quedamos, ¿la letra pequeña no sirve para decir lo que no queremos que sepan pero que debemos decir. ¡¿Están introduciendo a Louboutin como si de una contraindicación farmacéutica se tratara?!
Yo os prometo que buscaba la paz entre esta publicación y yo, pero es que la falta de tacto me puede.

¡AHORA,
cual es mi sorpresa cuando tecleo su versión online y me gusta lo que veo!

Y empiezo a comprender. Entiendo que no buscan el mismo público en una edición que en otra, y en ese camino pierden el maldito norte y hacen crímenes como los que anuncio yo mismita en este, mi humilde soliloquio.
Y es que; chicos, no se debe hacer una edición en papel con tanto trauma y feminismo arcaizante. Porque no es bueno que la sociedad se identifique con ello. 
Algo me sigue rechinando en la forma en la que se redacta...:

- Uno, ese regusto a discurso manido en el cual parece excluirse al hombre de forma sistemática. Provocando que cada vez que entra "uno de ellos" en el terreno sea un intruso. O otro gay que se siente en su salsa.
(Probable, que esa no sea vuestra intención, pero pretendo advertir de lo que una mente de ojos bien abiertos puede dilucidar de una SModa.)

- La otra, y la que no perdono, porque es estrategia pura. Es el juego con lo emocional propio de los medios sensacionalistas a lo Oprah y manteniendo el botón feminismo-arcaizante ON. (Me refiero al artículo de María Ovelar.) No creo necesitar a la Universidad de Boston para que me diga que una mujer maquillada causa mejor impresión que una que no lo está, de verdad. Menos mal que la sección se llama "enfoque".
¿Pero... qué opinión queréis dar?
Cuidadín, porque si utilizamos esto del sensacionalismo en la prensa de moda corremos el peligro de parecer PAVAS. 

P.D.: RECORDAD; 
"Creadores de opinión"
- Mamá, mamá, ¿los creadores de opinión no eran esos que ayudaban a otros individuos a crear su propia opinión?
- Nooo hijo, son los que te dicen la que tienes que tener. ("La suya o la que les venden" piensa la mamá.)
- Ahhh, vale gracias mamá.
GRACIAS OPRAH.

XO Malu

7 comentarios:

  1. Me gushhtaaaaaa!!!!!!

    Welcome de new!!!! Esta es mi neni!!!

    Al 100% contigo, como no podía no ser.

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  2. Me parece muy bien lo que opinas, pero un repasito al A VER/HABER que duele solo de verlo maja!

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  3. Podría ser un pelota más y darte la razón, lo que me parece que eres una bocazas.

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  4. MarinAARG!

    Saludos,

    Visita - El Príncipe Gitano http://elprincipegitano.blogspot.com.es/

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  5. i like it!
    Great posts on your blog:) Would you like to follow each other?

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:)