martes, 5 de junio de 2012

Noritaka Tatehana, Jordi Évole, Erik Suidman y los detalles

Me estoy volviendo ácida.
La sociedad me crispa presto, a la mínima de cambio me veo insultado o ultrajada. Pero es que hay "mínimos" insoportables.
Hablo de esos pequeños detalles necesarios para soportar una estructura mayor, a no ser que seas calzado de Noritaka Tatehana claro. Y es que; "Si dejamos que los DETALLES mermen la calidad, toda la obra queda desvirtuada.", le oí predicar a un claro hipster hace poco.



Estas reflexiones vienen a el siguiente suceso: 

Presenciaba yo ayer una presentación de un libro a la que acudí por recomendación, y al ver que hablaba mi presentador favorito de televisión, Jordi Évole, fui sin reparos. Además era en una librería de aspecto encantador a la que ya había asistido.
Cual es mi sorpresa cuando al salir gozosa y satisfecha de aquella presentación, una mujer se apresura a alcanzarme a mi salida y me acusa, vehemente ella, de haber robado un libro con un sutil "¿Dónde esta el libro?". Aquella individua no me había quitado los ojos de encima desde que había entrado en su librería y cogido el libro de la presentación para leer la contraportada, que sería lo más normal en un librería. La verdad es que no me esperaba menos de alguien cuyas primeras palabras me dedicó fueron; "El libro se tiene que pagar eh".
El repudio, y un poco de pavor, que yo o mi color le provocaban a esa mujer eran irremediables.

Al contrario de lo que mi mente sanguinaria hubiese hecho; hacer que esa individua empezara por comerse el "eh" y acabara comiéndose el libro. Me comporte como la mujer que algún día me gustaría ser; entré, le señalé dónde había dejado el libro y me prometí no jugar con una cerilla en esa librería, no vaya a ser que tengamos un accidente.

Me sentí mal, y payasa, pero en el sentido más payasa Erik Suidman posible. Derrotada pero sonriente, sonriente pero vengativa, vengativa pero silenciosa, silenciosa pero escribiendo.


Y es que hay que andar con pies de puntillas por este mundo, cual Daphne Guinness en sus Tatehana, porque nunca sabes con la negra con la que te estas metiendo.

P.D.1: Mis queridos followers; espero no haber decepcionado con mi sumisa reacción.
P.D.2: Si mi Jordi Évole hubiera visto esto...

XO Malu

4 comentarios:

  1. nice post..love the pics..
    take a look at my blog, we can follow each other if you want
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I like these shoes but they look to hard to walk on lol. How have you been?

    ResponderEliminar
  3. Yo no esperaba menos de ti!

    Un aplauso para mi negra favorita plas plas plas (que se que te gustan)

    ResponderEliminar

:)