domingo, 6 de enero de 2013

P/V 2013

Por si no os ha quedado claro y meridiano... los colores nude y el binomio blanco y negro, típicos de la temporada invernal no van a soltarnos esta primavera. 
Vaaamos alla con mi opinión despiadada.

Manuel Bolaño
Eh, contando con que es el paisano que más me gusta lo que hace encuentro una salida de tono los pelos de abuela-loca-de-los-gatos. ¿Cómo puedes después de haber visto las maravillas que ha hecho Tisci con el pelo? Aunque las dos primeras siluetas que os enseño son todo un acierto. En la primera, los he vaticinado los hombros del 2013. Caídos pero rectos, ¡contra la gravedad!, parece que no pero estilizan a cualquiera.
Este vestido blancooo intuyo por donde podría ir PERO opino que es una idea buena, mal llevada a cabo.

BCBG Max Azria
¡Qué geometría más descaradamente bien jugada en la parte del pecho! Si nos fijamos, la zona pectoral es lo que ha trabajado para dejarnos anonadados. Quien hubiera dicho que un arnés atado al cuello sería tan "llevable" (!) Y para agrandar el efecto lo combina con texturas como el encaje. Creo que a Maxy ya le he perdonado su colaboración con Carrefur.

Agamovich
 Habla por si solo. Es todo una maravilla. -APPLAUSE-.

Victoria Beckham
La tipa esta con olfato super-ventas lo hace bien. Observemos la agraciada colocación de la red, el dibujo de la red. Observemos que es el pret-à-porter más tangible for-all. Agamos de esa falda un IT.

Anthony Vaccarello
Que sí, que había más colores en la colección, pero me ha dado bastante igual.
Se que Balmain la pasada temporada ya empezó a abrirse paso entre las pantorrillas con ese tipo de corte perooo AHORA es el momento de hacerle un poco de más caso a la tendencia.
Por otro lado los lbd que llevan Jourdan y Cara no son sencillos de llevar tampoco.

XO Malu


3 comentarios:

  1. Pues eso, creo que no hay nada mas que decir

    Al 100% contigo como CASI siempre



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii te contara, a otros les a hecho menos gracia la cosa cuqui. Como que de acuerdo al 0% y ni las gracias.

      Eliminar

:)