viernes, 8 de febrero de 2013

080 Barcelona Fashion por Malu Rivero

Me pongo seria en el 080 Barcelona Fashion o ke ase.
Quiero que quede meridiano que escribo esta crítica desde el favoritismo y el amiguismo.
Y en segundo término, desde lo mucho que me parece de rechupete el objetivo básico del 080, a veces discutido, de ser una pasarela para diseñadores emergentes.
Aunque también tengo que decir que el ambiente de postureo es de un nivel bastante alto, más del que me gustaría. Tendríais que haber visto la cantidad de pelos de colores, ni que fuera esto la salida de Gaultier Haute Couture. No me cabe duda que el resultado serán un mogollón de malas fotos y ni un esfuerzo dialéctico.
Y me diréis; "Pero esto es normal en la moda Malu, blablabla..." ¿¡Pero comparado con qué!? Con un vampiro montando en unicornio, sí claro. Pongámonos serios de una vez jopetas.
Sin embargo, en días como estos es cuando recupero la fe en la humanidad. Ni que sea un poquito. 

Empezemos por Adaya Rois y Marc Campoy y su colección THE COOP, que ha sido la más cojonuda de todo el 080 Barcelona Fashion. 
La rapidez es el nuevo apellido del éxito. Y estos creadores han sido los mejores en adaptarse al universo reinante, así que en un universo paralelo serían los únicos que seguirían vivos en el planeta 080 Barcelona Fashion.
Aprovechando la gracia de que el Campoy ganara el premio ModaTV: el objetivo principal de la parejita ha sido ampliar su tesina, ampliando look femenino por parte de Rois y más masculino por parte de Campoy.
AdayaRois&MarcCampoy
AdayaRois&MarcCampoy
AdayaRois&MarcCampoy
AdayaRois&MarcCampoy
No me cabe duda de que los Bonnie&Clyde de hoy en día hubieran vestido de Rois&Campoy. Catad los estampados de barra del Photoshop o foto de la misma chupa que el modelo lleva puesta. SUBIDÓN.
Eh, chicos, y AGARRAOS FUERTE... ¡¿Quién quiere una mochila con estampado de puño americano tuticoloriiii?! Ohhhhh sí.
AdayaRois&MarcCampoy
AdayaRois&MarcCampoy
Y el look Lady Oxford chutada de arcoiris en vena me pone la mar de nostálgica ya que me recuerda a nuestra pequeña Tavi, ipso facto todo lo que me recuerde a ella es bueno.
¡OYE! ¿Le estarán haciendo el vestuario a M.I.A. para su próxima gira o ke ase?
Habrá que informarse.

Nicolas Rivero, el cual no es mi primo, vi que sacaba un aprobado raspadillo de esos que yo conozco tan rebien (por esta última declaración os podéis dar cuenta de que no tenemos lazo afectivo alguno). 
Nicolas Rivero
No te creas que no me fijé en el detalle de la botonadura en zig-zag pero hay muchos NO's en esta colección; el cuero plastiquete típico de Bershka más el algodón arrugado de pija que hoy quiere ir informal es un "no", y dos tejidos que nos hacen ballenotas en un mismo look es otro gran "no" para el prêt-à-porter.
Eso sólo le queda bien a Erin Wasson, y no la ví en tu elenco de modelos, aaa se sieente.
Nicolas Rivero
¡PERO! Rivero ha estado agudo en la parte masculina; hay detalles excelentes en ese traje gris y la capa ladeada es aún más quedona, en el sentido MÁÁÁS amplio porque nunca pensé que una capa pudiera quedar tan rematadamente sexy y masculina. Y bueno... sí... ese lo he plantado allí porque da gusto verle.
SSIC and Paul
SSIC and Paul son la colección del abre latas. Lo que no encuentro tan mal dada mi afición al alcohol peeero mira, chicos, por no ponerme brava comentaré que ese pliegue en la espalda es muy bonito. Pero pipiolos mios: CUIDAAAO con jugar por la calle con lo que mi querido compañero César Baciero llamaría la tendencia rosipali. Que por cierto, a menudo podemos ver en la web de la marca Wildfox, AMOR con h. Porque podemos acabar convertidos en el algodón de azúcar antropomórfico que esta semana era Chiara Ferragni sin ir más lejos.

Conclusión: Adaya Rois y Marc Campoy; GRACIAS. Han representado el cosmopoliteo de Barcelona de una manera impoluta. Lo dice la Malu.

XO Malu

29 comentarios:

  1. Hola guapa!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho tu trabajo, los post son geniales!! me quedo como seguidora!! Te espero por mi blog!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/02/first-day-cordoba.html

    ResponderEliminar
  2. Amazing post!! :) Love it!

    You have an amazing blog! I follow you now with Google friend connect! Hope you'll do the same! I wait for you in my blog!!

    GIVEAWAY IN MY BLOG!! TRY TO WIN A CUSTOM AND TAILOR MADE JEANS: http://www.voguebuster.net/2013/02/domyjeans-giveaway-win-custom-and.html

    Kisses,

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  3. NICE post! i like the outfits, very cool. the first picture is my favorite
    great blog, im following you


    Check out my blog and followback: antwerpstreetfashion.blogspot.com
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Fabuloso post !Me ha encantado !
    Si tienes un ratito , me encantaría que te pasaras por mi blog, hoy enseño como transformar un look básico con un simple accesorio . Gracias de antemano
    XX Luba

    Well living Blog
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!!!! no me acordaba lo divertidos que eran tus posts! :) está bien estar de vuelta!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda selección, me queda con la capa gris y su portador ;)
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Great post. Really adore the different paterns and textures :)

    LOVE BO,
    PurePreciousPerfection.com

    ResponderEliminar
  8. Really inspiring pictures!! I am in love with this all-over black looks!!

    Best Jasmin
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  9. Rois y Campoy. No la había visto, y me parece impresionante. Es todo tan Tumblr y tan asdfghkl <3 <3
    Mucho poserism como de costumbre. Lo dice Malu, va a misa <3

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que entrada mas increíble Malu!! TE SIGO!

    XO- http://trendylifepeople.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Por qué eres tan genial escribiendo? jajaja
    me encanta la gente sin medias tintas, di que sí, las cosas se dicen como son y punto =)

    oye te sigo porque me has encantado. Te invito a pasar por blog si te apetece

    un besazo guapa y sigue así!

    ResponderEliminar
  12. Hello! This is kind of off topic but I need some help from
    an established blog. Is it hard to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinking about
    creating my own but I'm not sure where to begin. Do you have any points or suggestions? Thanks

    my page :: vakantiehuisjes frankrijk

    ResponderEliminar
  13. Hurrah, that's what I was searching for, what a data! present here at this weblog, thanks admin of this web page.

    Here is my blog - vakantiehuisjes frankrijk huren

    ResponderEliminar
  14. I loved your blog!!
    Maybe you can visit mine, it's about fashion, lifestyle of my natal city and more.. hope you like it.

    Follow me back I'm your new follower :))


    www.walkingon-gdl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. If you are going for best contents like I do, just pay a quick visit this web site every day since it presents feature contents, thanks

    my web site: huis huren frankrijk

    ResponderEliminar
  16. Oye hacía tiempo que no pasaba por aquí. Sigo diciéndote que me encanta la manera que tienes para escribir y darnos tanta información. Me gustaría que te pasaras por mi blog y que si te apetece me siguieras para no perder el contacto =D

    Un besote y mil gracias! =)

    ResponderEliminar
  17. Amén
    ;)
    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me parece una line interesante de ropa aunque es muy sexy

    ResponderEliminar

:)