domingo, 29 de abril de 2012

Of course you can wear black

Leía yo: "Of course you can wear black, but you will disappear in the darkness." Anna Dello Russo
Para quien no lo sepa, esta mujer es de las que les va mejor que bien en la vida por tener las cosas muy claras.

Es una lucha cíclica. Llega la noche en que se sale, con los amigos normales, no los que parecen Dello Russo vistiendo. Y claro, no saben que ponerse. Y en ese no saber... caen en un agujero negro cual Alice in Wonderland fascinados ante la facilidad del negro. 
¡Pero ahí estoy yo!, sin bajarme del burro. Con todo mi emperifollamiento fashionista advirtiéndole a ese querido amigo, que esa noche quiere "BRILLAR", de que no se ponga el color de la SOMBRA.

¿Parece lógico, no?

Pues sí, pero ya sabéis lo valorada que esta la lógica hoy en día...


Y para muestra un botón... yo en negro (UP). Sí, una medionegra, en negro, en la negra noche que os esta intentando convencer de que no os pongáis NEGRO.
Aquí entra LA CARNAZA:
Para que veáis que todo lo que digo siempre puede tener un matiz; si vas enseñando más carne que tela negra... pues acabas resurgiendo de la negrura. Por muy negra que yo pueda pareceros.

El plan B, el más socorrido con mis queridos amigos no-sé-qué-ponerme, son los TACONAZOS. --> Mis artes retóricas no han persuadido al sujeto de deshacerse del negro, y así por lo menos, les sale la cabeza a flote de entre la multitud. 

XO Malu

8 comentarios:

  1. Hola, no soy Adaroom. Soy su novio. Ella sigue tu blog y esta participando en un concurso de fotografía, para ella ganar esto es muy importante. Ella no sabe que estoy haciendo esto de verdad que lo siento si te molesto con este comentario yo tan solo quiero que consiga todo lo que se merece y que sea feliz, solo necesito que pongas ``me gusta´´ en esta foto de facebook. Lo siento de verdad.. Muchas gracias enserio.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=392475070775648&set=o.261907547220520&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿nos paarece majo el chaval? ¿le hacemos un megusteo? xdd

      Eliminar
  2. Una mujer no debería enseñar carnaza para llamar la atención. Esta muy pasado de moda, mucho. Y menos una niña.

    ResponderEliminar
  3. Un vestido negro no es malo si sabes..

    1. Como llevarlo
    2. Con que llevarlo

    Si esas dos cosas las apruebas, tu vestido negro te hará brillar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que estoy muy cansada de ver gordas escondiéndose detrás de un vestido negro, cansadita. Hay que aceptarse y lucirse.

      Eliminar

:)