sábado, 5 de mayo de 2012

Lisa Twomey o Benja Harney

El minimalismo en la moda es lo que la abstracción en el arte. Este "linkeo" viene dado por algo más sencillo de leer.

No sabemos como olvidarnos de él.

Es un novio que ha dejado huella y en el que es fácil recaer por su sencillez. (Mmmh... cosa que me suena de algo).
Yo personalmente no sé cómo ahuyentar el minimalismo de mis gustos estéticos... 
¿Hay forma de superar esa aparente IMPOLUTA PERFECCIÓN que nos han dejado las creaciones de Calvin Klein en espacios funcionalistas propios de Mies van der Rohe? ¿¿¿La hay???


Busco mis alternativas en la estética pop; en una colección de Jeremy Scott. En el barroquismo de Galliano... Pero por el momento creo no poder entender a un Custo Barcelona dentro de mi armario.
Así es como acabo en el blog de Susie Bubble que poco a poco va desvaneciendo mis limitaciones con sus propios estilismos y sus propuestas. Como Lisa Twomey (estilismo en la foto) o Benja Harney.

XO Malú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)