sábado, 9 de junio de 2012

Fashion weeks

· ¿Cómo ir a las fashion weeks y sucedanios y no morir en el intento?

Bueno, no voy a deciros como "debeis de ir", lo que encuentro una soberana fanfarronada, y sería abogar por la falta de personalidad contra la que lucho diariamente. Os cuento como lo sopeso yo.
- Primero (y último); decidir entre abogar por la extravagancia o la discreción.
Ejemplo: Se puede aparecer como Die Antwoord y demás. Ooo como recién salidita de una runway de Phoebe Philo... con un aspecto; naïf, light, discretito.
Y ya.
Porque tengo la firme creencia religiosa de que si me quedara en un punto intermedio fallaría estrepitosamente.



· Otro punto en las fashion weeks sería... si abrir la boca (o bocaza en su defecto) y cuando irte.

Siendo blogger... si pese a eso aún te respetan... bravo (se me caen las lagrimillas). 
Yo me limito a presentarme con mi look de mujer invisible made in Philo y sólo abrir el buzón si se con quién hablo, si no calladita. Y soy la primerísima en salir, igual que la última en llegar, siempre tarde, tengo que cambiar eso, "¡No más desfiles de pie Maria Lucia!".

· Y el último y crucial... El que te define: en qué te has fijado y que vas a escribir cuando te sientes delante de la pantalla de tu ordi, en mi caso, mi comPUTA.

Depende del tipo de blogger/persona que seas. Yo tengo mis reparos en ser una monstruosa "No sabía que hacer con mi ego y lo metí en un blog.", supongo que por no tener cinco quilos menos, ... con lo que lo vería todo maravilloso y supongo que me haría un egoblog sí. Entonces, siendo egoblogger, me limitaría a fijarme en los modelitos de los demás asistentes y en los complementos de la pasarela (truco que ahí os dejo, porque de analizar la colección ni papa la mayoría, pues más o menos como yo).

Pero no es el caso. Resulta que mi cara bonita y yo, o como definen mis allegados; "Tu eres guapa, con eso te basta, que el pelo se lo tiñan otras.", hemos decidido centrarnos en los debates que surgen en la pasarela. Porque estaremos todos de acuerdo en que POCAS colecciones españolas, por si solas, dan mucho de que hablar. Y a ESAS yo no estoy invitada.
Así que cojo el "error" que le he oído decir a la editora X o la comidilla general... y al día siguiente lo disecciono y desparramo en mi blog, o no. Eso depende de si ya me he reído lo suficiente mientras lo pensaba la noche anterior.

Menos avergonzada que hace diez minutos por mi condición de blogger, os dejo pipiolos.

XO Malu

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer leerlo <3
    Plataforme probacon ya!

    ResponderEliminar
  2. Creo que este post es demasiado para mi, por mi mente no pasa ir a ningún desfile y mucho menos cual sería mi look

    Y además creo que yo estoy en el grupo de no saber analizar una colección, yo con sacar mi lengua para con los asistentes tengo demasiado

    Siento no poder estar a tu altura querida =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Angye que voy a hacer contigo, que respuestas más tristosas me das. ¡No doy pa venas!
      Tu inexistente asistencia a desfiles habría que aclararla puesto que no estas en ninguna de las capis. ¡Cómo vas a venir pues! Plataforma POR UNA ANGYE EN BCN ;)
      Y con la cantidad de inputs que te llegan al día por los ojos con tus posts no creo que no tengas los elementos suficientes como para construitrte un look que nos deje anonadados a todo.
      Por ultimo, de alturas nada monina eh, que soy una retaca paticorta hija de inmigrante muy normalita haha

      Eliminar
    2. Tristonas no cariño, son realistas!! Pero no importa se hasta donde llego =D

      Yo tambien voto por Angye en BCN!!!

      Y que sepas que la retaca paticorta hija de inmigrante y normalita... ME ENCANTA!!!!

      Eliminar
  3. Y por estas razones que das (y yo asiento con un golpe de cabeza) prefiero ir invitada a fiestas a través de contactos externos a la blogosfera. Y dejar el blog en el ordenador. :p

    ResponderEliminar

:)