domingo, 19 de agosto de 2012

Aquí hay para todos. Parte I

Esto no es una declaración de intenciones, esto es poner a parir porque sí.


Firmas que no me ponen nada: Zadig&Voltaire, Isabel Marant  y Custo Barcelona.
Homólogas que por el contrario tienen un no se qué y un que se yo que no sé, y otras razones más convincentes para que servidora invierta en ellas: Paul Smith, Ralph Lauren y Teatro Latea.

Z&V... que os comentaria yo... para básicos cachumbos me voy al TopShop, por precio. Y si quiero un bonito vestido soso me voy a Escada y pago por él lo que haga falta. Así que me sobrais en el mercado caris.

Isa. Acéptalo no sabes hacer ropa adequada fuera de la temporada de invierno. Me dejas fría.
A parte, no hay a chica de más de una 38 a la que tu ropa le pueda sentar bien. Ya es tonto que te plagie Zara, pues cielito mio... ¡No dejes que lo hagan mejor!
Gracias a ti hemos llegado a tener las calles llenas de encantadoras chicas caderonas, MUY confundidas ellas, al pensar que era correcto llevar pantalones de cintura baja con sus respectivos cinturones... ¡Dios! Dime que ahora mirándolo con perspectiva te arrepientes.

Y por último, mi más disputado y polémico diseñador, Custo. La verdad es que no sé que es peor; que Dsigual te copie a ti o que tu te quejes de que lo tuyo es copiable... ¿Entonces Jackson Pollock contigo qué hace? No sé noi.
Dicen que nos das proyección internacional, yo opino que medio mundo piensa que en Barcelona sufrimos de epilepsia (tus estampados). ¿¡Pero sabes que!? Se equivocan. No hay a nadie en Barcelona, sacándole la bohemia made in Borne, al que le apasione lo tuyo. ¿No has pensado nunca por qué gustan tanto fuera y en casa no? Qué suerte tuviste con la Wintour nene... porque a ella le van los colorines que si nooo.

EH, pero que la lista es más larga eh, también me cargaría como marcas inútiles a GAP, Fornarina, Guru, (vaya la mayoría de lo que esta en un corteingles), Cacharel, y un largo etc del que no me voy a pronunciar no vaya a ser que no pueda ir de compras en esta ciudad. Ea.

XO Malu

10 comentarios:

  1. Lo de GAP y Guru no tiene nombre. Pagar 60€ por una sudadera estándar lisa y lasa con simplemente el logo puesto delante, pues como que no. Muy chulo el post ;)

    http://lestrendykids.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Empecemos....

    Z&V... no tengo nada mas que opinar

    Isabel Marant, lo único por lo que se salva son las sneakers que es algo que me vuelven loca!!

    Pero por lo demás....Nah!! Por cierto olvidaste nombrar ese intento de poner de moda las botas blancas ;)

    Y sobre Custo creo que tampoco tengo nada mas que decir de lo ya dicho por tu parte, no utilizo yo nada de este NI REGALADO

    Y ya esperando a tus próximas victimas!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post, tienes razón en ocasiones nos ponen los básicos a unos precios carísimos por un logotipo ', no hay nada más de diseño en ellos

    Un saludo y gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Me reí muchísimo con tu post, y es que lo mejor es que tienes toda la razón del mundo!
    Tienes un blog super interesante...

    Un besazo grande, feliz día:)
    Nuevo post, nuevo look:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. JAJAJJAJA dios qué piropo más genial lo de guiri nórdica! jajaj pues estudio en la Feli, ahora en Setiembre empiezo 3o

    Muy grande el post aunque marcas como GAP y Guru considero que no merecen atención alguna

    ResponderEliminar
  6. Hola, pasate por mi blog, tienes una sorpresita.
    Besos

    http://elmundodepalmira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Oyee fetichista, estamos esperando ansiosos la segunda parte ehhhhh

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me encanta el post que verdad todo lo que dices!
    pero y Desigual que? soy la única que piensa que son trozos de diseños aprovechados y unidos en una camiseta,
    pantalón... etc jajaja
    Te espero por mi blog! y no me pienso perder la segunda parte! jajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Tu y tus acusaciones...

    Me excito cuando te pones peleona y más de tienes contigo la razón!

    Te sorprenderas de las últimas ilus que he colgado!
    (http://pleasureplaisir.blogspot.com.es/)

    Un beso cielo!

    ResponderEliminar

:)