sábado, 6 de octubre de 2012

Aquí hay para todos. Parte II


Os escribo desde Cadaqués para contaros algo muy gordo que me han largado, ¡y vale ya de hacer chistes con Falete!

Resulta que: Me he metido en la bohemia sin querer. Quiero decir, sin querer queriendo. Ya sabeis, de esa manera. Y yo que pensaba que estaba haciendo algo serio.
Te explico, la seriedad se te acaba cuando dices que eres músico o galerista y te responden un ligero y nada intencionado; “Ah, estas metida en la bohemia.” 

ME QUEDÉ FRIA. 

Lo menos bohemio que he visto en mi vida son mis nueve años de conservatorio. Y lo segundo, abrir una galería de arte en tiempos turbios.
Pero EH, da lo mismo, me siento cómoda en mi papel de BO-HE-MIA. 
Ahora sin ironías ni acritudes, creo que el papel me queda bien.
Además, tengo la virtud de mi parte, si ahora os cambio de tema y me voy a la moda de golpe y porrazo no me podeis decir nada, porque soy bohemiaaa.

Así que Vanesa Lorenzo ha diseñado una colección de moda. Lo que se dice colección son 8 piezas de ropa. El abrigo rojo esta cortado de fabula, les dejo que me lo regalen. ¿Lo mejor? El video de presentación de la marca. ES UNA JODIDA PARANOIA ALUCINATORIA llevada al colomo de lo minimal. SUJETATE;  os  ha salido una obra de arte audiovisual tre-men-dí-si-ma, de aquellas que ganan premios. Sin haberlo deseado.

Ion Fiz es el creador it para los hombres que la temporada que viene quieran ir perfectos para ser el hombre de mi vida. Es un agraciado look entre dandy que no ha roto un plato y traficante de armas cachondo, luf it.

Los iconos que le han hecho el trabajo esta temporada al Jean Paul

Yyy Jean Paul Gaultier ha usado iconos para hacerse ver esta última temporada… cosa que me hace dudar de su maestría para brillar por si sólo.

Gucci se repite, como el vodka del badulaque. Aunque tiene algo señorial a la par que comercial que sólo sabe llevar la Frida, 10 puntos más para tu ego mona. Contigo Gucci wins.

Y sin más sentencias comprometedoras os dejo por hoy que tengo una playa que profanar.

P.D.: Sí esto lo escribí hace una semana.
P.D.2.: En la siguiente entrada hay novedad, no voy a poner a parir a nadie. Hablaré de gente cojonuda que hace un trabajo excelente para variar.

XO Malu

3 comentarios:

  1. Ya estoy esperando el proximo post!!

    Y espero que no sea mas de un mes jajaja

    Y si... es cierto que te sienta muy bien el papel de BO-HE-MIA

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya echaba de menos una segunda parte al post anterior! 100% de acuerdo con lo de Gucci. Lo de Jean Paul Gaultier no tiene nombre. revisar por enésima vez a Bowie? Disfruta del Cap de Creus <3

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

:)